Sobre El Autor

Aquí está un blog que fue pensado, alguna vez, como el recipiente para las lluvias de ideas que en cualquier momento llegan. Ideas sueltas, inconexas, diversas como los mismos sueños: absurdos si unimos las piezas en una sola línea argumental, pero fieles reflejos del inconsciente al fin y al cabo. 

En algún momento paré en el proceso, pero no tanto por las ideas, como por el tiempo mismo. Sin embargo, aquí tienes el espacio que hace tiempo creé como Mestizo Ecléctico, cuando pensaba en el nombre más rebuscado. Pero es precisamente eso: la representación del mestizaje encarnado con un sitio web de lo más variopinto en el uso de sus símbolos lingüísticos.

Soy Jahir, comunicador social de la ciudad de Cartagena; redactor y administrador en este espacio. Alguna vez fui “Jahir Mestizo” -por cuestiones de identidad visual- como se puede ver en muchas de las fotos de mi autoría. Hoy soy Jahir y, como Jahir, publico y publicaré en Mestizo Ecléctico.
“La vida, como un comentario de otra cosa que no alcanzamos, y que está ahí al alcance del salto que no damos." Cortázar